En ocasiones una separación o un divorcio no implica que no se pueda regresar con esa persona. Si sigues sintiendo amor por tu expareja puedes hacer que vuelva con un hechizo de amor. Aquí te propongo un hechizo de amor muy sencillo de realizar.
Hechizo para volver con tu ex.
Materiales:
- Fotocopia de una foto de tu ex.
- Un cazo.
- Agua.
- Dos ramas de canela.
- Un plato.
- Cinta blanca de papel o de tela.
- Una maceta con tierra y una planta bonita.
Utiliza una foto en la que estés con tu expareja. En caso de no disponer de dicha foto, puedes usar una foto tuya y otra de tu pareja. De este modo, el hechizo de amor para recuperar a tu ex será mucho más efectivo. Pero recuerda siempre usa una fotocopia, para no quedarte sin dicha foto.
Puede suceder que en un momento de rabia hayas destruido todas las fotos de tu ex. No te preocupes, no pasa nada. Puedes escribir su nombre en una hoja blanca. Pero hazlo con un bolígrafo de tinta roja. Y harías el mismo proceso que con la foto.
Como sabes, la luna también nos va a ayudar en este cometido. Por eso es primordial que este hechizo lo lleves a cabo en luna creciente. Para que vuestro amor crezca de nuevo y se haga fuerte.
Realización:
- Pon un cazo con agua a hervir con el fuego al máximo.
- Cuando empiece el punto de ebullición añade dos ramas de canela.
- Añade a esa cocción una fotografía de tu expareja, ex amante. Esto lo hacemos con el fin de que hierva su amor hacia ti de nuevo. Hasta que hierva todo.
- Deja hervir todo unos cinco minutos.
- Transcurrido este tiempo, saca la foto con una cuchara de madera y deposítala en un plato.
- Después, saca las ramas de canela y déjala en el mismo plato pero sin que toque la fotografía.
- Espera dos minutos para que se enfríe.
- Coloca las dos ramas de canela sobre una de las esquinas de la foto y comienza a enrollar la fotografía con las ramas. Hazlo muy despacito con el fin de evitar que se rompa el papel. Mientras realizas esto, piensa en tu ser amado que va a volver contigo. Visualiza tu vida con esa persona.
- Con sumo cuidado toma la cinta blanca y enróllala alrededor de la foto con la canela.
- Por último, hay que enterrarlo hasta que regrese tu ex. Para esto utiliza una maceta con tierra. Saca la planta de la maceta y colocas el “envoltorio” creado en la parte más profunda.
Tendrás que cuidar la planta, regándola y mimándola que se ponga bien bonita.
Una vez que regrese tu expareja, deberás sacar la foto y la canela de la maceta. Finalmente quémala y arroja las cenizas en una zona ajardinada.
Escribe tu comentario